PLATAFORMA VIRTUAL2020-05-13T14:19:41+00:00

NETWORKING Y RUEDAS DE NEGOCIOS ONLINE

  • Nuestra Plataforma Virtual es el punto de encuentro digital ideal para empresarios y emprendedores.

  • Les permite acercarse, crecer y hacer negocios entre todos a un solo click de distancia.

  • Haz negocios desde la comodidad de tu computadora, sin desplazarte de tu oficina.

  • Contamos con una importante base de datos de empresarios y emprendedores de toda la Región.

  • Tenemos 4 años de experiencia en encuentros de networking a los cuales asistieron empresarios de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay entre otros.

  • Registrate y sé parte de la mayor COMUNIDAD Empresarial ONLINE de la Región.

SALAS DE REUNIONES VIRTUALES

  • A cada uno de nuestros socios registrados le llegará un email con la siguiente fecha de reuniones y con tiempo suficiente para que entre a su cuenta de Círculo VIP Online para hacer las solicitudes de reunión a los empresarios de su interés. Para ello tendrán un calendario de reuniones en su perfil.
  • En el calendario de su perfil de socio podrá agendarse con posibles proveedores, socios o clientes dependiendo de cuál sea su interés.
  • El día del evento entrará a su sala de reuniones virtual y dependiendo de quienes aceptaron su solicitud de reunión, va entrando a cada una de ellas.
  • Cada vez que alguien te pide o acepta una reunión te llegará un email a tu correo. Si alguien no te acepta, te quedará libre ese horario para pedirle una reunión a otro empresario de tu interés.

PLATAFORMA DE NETWORKING EMPRESARIAL Y NEGOCIOS ONLINE

Esta dirigido a Emprendedores, Empresarios e Inversores de toda Latino América. Podrán dar a conocer sus servicios y productos en Video Llamadas, las reuniones serán solicitadas en un calendario que marca la disponibilidad de cada empresario, además podrán enviar mensajes directos a potenciales clientes, socios o proveedores generando una excelente instancia de Networking empresarial. Generando agendas de negocios personalizadas

Creamos la plataforma virtual ya que se ha producido una virtualización de las relaciones económicas y empresariales. Ampliando y siendo Multisectorial e internacional. Logrando un gran ahorro de dinero y tiempo al evitar viajes y traslados.

Los invitamos a ser parte de Círculo VIP Empresarial link Pre registro https://circulovip.gr8.com y por más información WhatsApp: +598 95691780

PREGUNTAS FRENCUENTES

Qué es una Rueda de Negocios Virtual?2020-04-07T20:24:38+00:00

Son reuniones planificadas y predeterminadas, que se coordinan mediante nuestra Plataforma Virtual de Círculo VIP Empresarial, con el fin de reunir la oferta y demanda empresarial de la región, a quienes ofrecen productos y servicios, y a quienes requieren de esos productos y servicios.

En nuestra Plataforma de Rueda de Negocios Virtual podrán dar a conocer sus servicios y productos en Video Llamadas, las reuniones serán solicitadas en un calendario que marca la disponibilidad de cada empresario, además podrán enviar mensajes directos a potenciales clientes, socios o proveedores generando una excelente instancia de Networking empresarial. Logrando agendas de negocios personalizadas.

Ofrece la oportunidad de hacer negocios en modalidad B2B ampliando el portafolio de proveedores y compradores. Lanzar nuevos negocios, escuchar a los clientes y consolidar la relación, iniciar o cerrar negocios.

Qué es Modalidad B2B?2020-04-07T20:26:10+00:00

Business to business (B2B): negocio entre empresas. Pudiendo buscar dentro de la plataforma por nombre de la empresa, por sector y también por país.

Qué es Círculo VIP Empresarial?2020-04-07T20:27:09+00:00

Es un grupo empresarial que se ha formado gracias a los eventos de Networking presenciales realizados en el correr de los últimos 4 años en Uruguay y Paraguay. Contando con empresarios, emprendedores e inversores de toda la región. En su afán de expansión Círculo VIP lanza ahora su Plataforma Virtual para abarcar una mayor cantidad de empresarios y países en forma remota, facilitando así la conectividad empresarial.

Más info en www.circulovip.com

Por qué una Plataforma Virtual?2020-04-07T20:28:03+00:00

Logramos un gran ahorro de dinero y tiempo al evitar viajes y traslados.

Solo se requiere de un Móvil, Laptop, Computadora o Tablet con acceso a Internet.

Quiénes pueden participar?2020-04-07T20:28:47+00:00

Está dirigido a Emprendedores, Empresarios e Inversores de toda Latino América. Ampliamos la llegada a Empresas Multisectoriales e internacionales.

Qué países abarca?2020-04-07T20:29:21+00:00

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Cuándo se realizan las Ruedas de Negocios Virtuales?2020-04-07T20:29:54+00:00

Las Ruedas de Negocios Virtuales las realizaremos los últimos jueves y viernes de cada mes abriendo la oportunidad de hacer negocios desde la comodidad de tu computadora o dispositivo sin desplazarte de tu oficina.

Duración?2020-04-07T20:36:09+00:00

Los días pautados desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Agendando reuniones de 30 minutos.

Dónde se realizan las Ruedas de Negocios Virtuales?2020-04-07T20:33:43+00:00

Dentro de www.circulovip.com en una plataforma propia (Utilizamos la tecnología WebRTC), no se requiere la instalación de ningún software. Las Video Llamadas solo requieren aceptar la cámara y el micrófono que desea utilizar desde su dispositivo.

Qué es la tecnología WebRTC?2020-04-07T20:35:23+00:00

La WebRTC, también conocida como Web Real Time Communication, es un software de código abierto que permite realizar llamadas de voz, videollamadas y compartir archivos en línea y en tiempo real entre navegadores. Sin la necesidad de instalar ningún software.